Tarjeta Integrada Fideliación de Clientes

Solución especifica a la gestión de los carnets de fidelización, dentro del ámbito de las franquicias, cadenas, asociaciones, etc. está protagonizado por la utilización de una tarjeta integrada personalizada con códigos de barras variables. La tarjeta integrada se convierte, así, en una solución eficaz y económica para proyectos de fidelización a partir de 3.000 unidades.

La tarjeta integrada en un documento de captación de datos, se convierte en una herramienta ágil y rápida para la captación de datos permitiendo al cliente obtener la tarjeta de fidelización al instante y desde su primera visita al comercio. La tarjeta integrada, de duración comparable a la tradicional tarjeta de PVC, aumenta la posibilidad de que el cliente la lleve consigo en su cartera o monedero al tener mucho menos calibre y espesor.

 

Este sistema supone un considerable ahorro del coste en la introducción manual de datos para la confección de las tarjetas y el gasto de tiempo que esto siempre conlleva, además de los posibles errores tipográficos que se suceden en estas transcripciones.

Asimismo, esta solución carta + tarjetas tiene las siguientes ventajas:

• Reduce costes asociados a tarjetas

• Reduce tiempo de producción y formación

• No requiere ninguna impresora especial

• Permite la impresión con LÁSER, bolígrafo y rotulador

• Reduce los costes de stock y almacenamiento.


Con esta solución específica, no es necesaria la utilización de ninguna máquina para la personalización de las tarjetas. Éstas se suministran al comercio ya numeradas y con códigos de barras, asociando la numeración de la tarjeta al formulario de captación de datos que se encuentra en la parte superior y que será archivado por cada comercio.

 

Es un sencillo sistema de fidelización totalmente integrable en su sistema informático, siendo la solución rápida, eficaz y segura de generar tarjetas de fidelización e identificación.