COINCO ClassicGes6 TPV Hostelería

ClassicGes 6 permite trabajar con Terminal Punto de Venta (TPV) convencional y táctil.

 

El TPV es 100% compatible con los dispositivos locales cajón portamonedas, impresora de tickets y display..

 

La configuración del TPV en ClassicGes 6 es realmente ágil; puedes adaptarlo a las necesidades de tu negocio, configurando el TPV por sectores, incorporando la gestión de tarjetas de crédito, etc.

 

Permite conectar TPVs remotos con una única licencia de programa, vender de forma independiente y configurar TPVs por vendedor o camarero. Puedes configurar varias zonas de negocio (salón, barra, terraza…) y establecer precios distintos en cada una.


Puedes conectar varios TPV en red local de forma centralizada, y vender de forma independiente. Permite múltiples opciones, como configurar tickets de diversas maneras, realizar cierres diarios de caja, generar informes de venta por vendedor, etc.

 

ClassicGes 6 permite generar diferentes listados de ventas por TPV y filtrarlos por varias opciones (listados de cierres de caja, etc). Obtén Listados de rentabilidad para analizar qué productos generan más beneficio o si alguno está dando pérdidas, etc.

Novedades TPV móvil para Hostelería

Ahora con ClassicGes 6 puedes trabajar con TPV táctil desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Toma comandas de forma ágil y eficaz desde cualquier zona: terraza, salón… utilizando todos los dispositivos que necesites de forma simultánea.

 

Para disponer de TPV Móvil necesitas ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 instalados en un mismo ordenador y ambos actualizados al último Service Pack.

 

Optimizado para todo tipo de dispositivos

TPV Móvil de ClassicGes 6 se adapta a móviles y tabletas de diferentes resoluciones. Opera con una interfaz responsive que se adecúa a todo tipo de dispositivo, en posición horizontal y vertical, para que tus camareros trabajen con la mayor comodidad.

Toma comandas con agilidad

Opera directamente con el dedo como en una aplicación de móvil (no necesita ningún pen específico ni stylus), con una interfaz intuitiva muy fácil de manejar.

Múltiples camareros a la vez

Puedes utilizar todos los dispositivos que necesites simultáneamente. Cada camarero puede tomar su comanda desde un dispositivo operando con el mismo ClassicGes 6.

Servicio personalizado

Añade modificadores de artículos en la comanda para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Indica si la bebida es con hielo o sin hielo, el punto de la carne, etc.

Envía comandas a cocina

Puedes enviar comandas a cocina desde terraza o desde salón sólo con pulsar un botón. Tu servicio funcionará con agilidad y sin errores.

Imprime el ticket directamente en caja

Cierra las comandas con rapidez enviando el ticket a caja desde el TPV Móvil. Ofrece un servicio de cobro ágil a tus clientes.

 


tickets separados misma mesa

Tickets separados en una misma mesa

Cobra por separado a los consumidores de una misma mesa para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

 

Puedes separar las consumiciones de una mesa en varias operaciones de venta emitiendo tickets distintos desde el TPV táctil.

refresco comandas en red

Refresco de comandas en tiempo real

Tu negocio puede trabajar con varios TPV conectactos en red local simultáneamente. 

Múltiples cierres de caja

Múltiples cierres de caja al día

Ahora puedes hacer cierres de caja siempre que lo necesites, ya no es necesario esperar al final de la jornada. Realiza un cierre una vez cobrados varios tickets con lo recaudado hasta ese momento.

 

Además, puedes consultar los cierres realizados en cualquier momento desde el TPV táctil.


Pantallas Hostelería