Solución de Seguridad AdBackup PRO

BACKUP ONLINE PARA PYMES

El 80% de las empresas quiebran en los 12 meses siguientes a un siniestro informático.

 

BACKUP PROFESIONAL AdBackup Pro

permite a las PYMES protegerse contra los riesgos informáticos, robos, inundaciones e incendios salvaguardando sus datos más importantes en centros de datos altamente protegidos.

 

SERVICIO OODRIVE/COINCO SERVICIOS INFORMÁTICOS

Los clientes de AdBackup Pro se benefician del servicio a distancia de un distribuidor con el fin de ahorrarse todas las tareas del backup y garantizar el backup de sus datos.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Los datos no se guardan localmente en sus infraestructuras, por lo que se elimina por completo el riesgo de los equipos (averías o caída del servidor, errores de manipulación, robo o hurto, daños por agua o incendio, etc.). Con el fin de garantizar la conservación de sus datos, Oodrive ha implantado un protocolo de seguridad muy estricto:

Alojamiento europeo con una alta protección: 
– Datos redundantes en dos centros de alojamiento situados en territorio europeo separados físicamente
– Infraestructuras de alto rendimiento: vigilancia 24 horas al día, puertas antiincendio, seguridad eléctrica, detección de incendios, códigos y alarmas personalizados, etc.
– Alojamiento certificado ISO 27 001

Cifrado de datos: AdBackup asegura el cifrado de sus datos de extremo a extremo, con una clave AES de 256 bits generada con una frase de contraseña de su elección.

Seguro contra la pérdida de datos: AdBackup garantiza contractualmente los datos copiados. En caso de que no se puedan restaurar, nuestra aseguradora evaluará los daños y la indemnización puede ascender hasta los 3 000 000 €.