Soluciones de Seguridad Cloud Backup

COINCO SOLUCIONES DE SEGURIDAD MDV CLOUD BACKUP (SaaS, Software como servicio)

Ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad en un espacio de almacenamiento reservado el cual es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Reduzca el riesgo de perdida de DATOS/INFORMACIÓN ocasionados por problemas como cortes eléctricos, roturas discos duros, infección por virus, etc.

Trabajamos bajo el respaldo de MDV y la multinacional Livedrive (J2). El proveedor de almacenamiento en la nube, nº 1 en Europa y en los EE.UU. Proveedor líder de productos en la nube, servicios de comunicaciones y medios de comunicación digitales. 

Nuestro soporte técnico con domicilio en Madrid, ofrecemos MDV Cloud Backup  para paliar y minimizar la pérdida de datos a Particulares, Comercios, Empresas y Profesionales. Ofrecemos soporte para la COPIA de SEGURIDAD de tu ORDENADOR, completamente en español. Podrás disponer de tus archivos, estés dónde estés con conexión a Internet.


¿Cómo me doy de alta?

  1. Selecciona la tarifa y Contratar, para darte de alta como usuario .
  2. Nos envías el formulario de registro.
  3. Te enviamos los datos de acceso y tu cuenta de usuario.
  4. Te bajas e instalas  el programa en tu equipo.
  5. Selecciona lo que quieres copiar (si no quieres copiar todo tu equipo, puedes elegir archivos individuales).
  6. ¡Y Ya está! A partir de ese momento, estás conectado con tu propia copia del soporte de COINCO MDV Cloud Backup.

Opcionalmente puedes solicitar la asistencia de un técnico de Coinco para que realice esta activación y configuración inicial por sólo 19,95€.Impuestos incluidos. Para los planes Copia de Seguridad y Mi Maletín, para el plan Profesional consultar.

Las consultas posteriores se deben de realizar exclusivamente por correo electrónico.

Puntos clave

Software como servicio (SaaS)- Esta solución se ofrece como servicio, es decir, usted pagará una cuota mensual/anual a cambio de disponer de un espacio de almacenamiento en la nube (Internet) y por las garantías que el servicio ofrece, por ejemplo, por cada copia que usted realice el servicio ofrecido realizará tres copias en tres diferentes servidores lo garantiza una altísima seguridad para sus datos. Por otra parte, el servicio ofrece una disponibilidad del 99.95 % al año.


Transferencia en segundo plano- El programa realiza el proceso de subida/bajada de los ficheros en segundo plano lo que permite realizar otras tareas mientras se está realizando su copia de seguridad.

 

LiveDrive usa “Military Grade Encryption” que significa que tus archivos están encriptados con el mismo nivel de seguridad que se usa a nivel militar.

 

Utilizamos un sistema de “copia redundante” que significa que además de la copia que mantienes en MDV Cloud Backaup, el soporte LiveDrive hace una segunda copia de forma continua de todos sus datos.

 

Servidores ubicados en LiveDrive en Londres.