Programa de gestión para comercios

Productos ClassicGes6 TPV de COINCO

La gama ClassicGes6 TPVs (Terminal de Punto de Ventas) son productos muy fáciles de usar gracias a una interfaz gráfica especialmente diseñada para su uso táctil. Además, gozan de una calidad contrastada y una relación calidad-precio insuperable. Nuestras soluciones ofrecen funcionalidades soportadas en dispositivos móviles como Tablet-PC. 

En Coinco Servicios Informáticos ofrecemos nuestra experiencia para su tranquilidad, y ofrecemos las mejores soluciones de software para la gestión de su comercio.


programas para comercios

Programa para la gestión de la operativa de cualquier tipo de comercios de venta directa: ferreterías, tiendas de informática, supermercados.

programa comercios de moda

Programa especialmente diseñado para tiendas de ropa, zapaterías, mercerías, etc., donde se compran/venden productos/referencias por tallas y colores.

Programas para bares y restaurantes

Programa especialmente diseñado para establecimientos de hosteleria y restauración: bares, restaurantes, discotecas, centros de ocio, etc.

programa acceso online

Por fin una tienda online que opera en tiempo real con tu programa de gestión. Las ventas por internet se registran en ClassicGes 6 actualizando el stock directamente. Puedes crear tu propia tienda a partir de plantillas personalizables y editar los contenidos siempre que quieras.



Ecommerce - Tienda Online

Tienda OnLine AIR, gestión en tiempo real.

 

ClassicGes 6 y Tienda ClassicAIR 6 comparten la base de datos, por lo que la gestión de ambos se realiza en tiempo real.

 

ClassicGes 6 funciona como Panel de control de la tienda: los cambios en las fichas de producto o en el stock de los artículos se visualizan en tu web en tiempo real.

 

Las facturas, albaranes o pedidos se crean en el mismo momento en el que se produce la venta online. El cliente a través del proceso de compra, es el que graba los datos en ClassicGes 6.

 

Stock siempre actualizado

 

Cuando se produce una venta a través de la tienda online, el stock del artículo se resta automáticamente en el programa de gestión. Además, en la tienda online siempre se muestra el stock real del artículo.

 

Mantén el stock siempre actualizado sin tener que importar o sincronizar los datos del programa a la tienda y viceversa.

 

Pasarela de pago incluida.

 

Tienda ClassicAIR 6 incluye pasarela financiera, se puede configurar desde ClassicGes 6 y no es necesario adquirir módulos extra.

 

Añade a tu tienda online todas las formas de pago con las que trabaje tu empresa: tarjeta de crédito y débito, pagos contrareembolso y Paypal.